Nosotros
Rimval
Rimval surgió en el año 2010 como una oportunidad de su fundadora de conciliar el trabajo y la vida familiar, haciendo uso del teletrabajo, cuando esta modalidad aún no era masiva.
Mónica Pastén, fundadora y Gerente General de Rimval, decidió emprender en un área dominada principalmente por el género masculino, lo que sin duda fue un aporte a la visibilidad e inclusión de la mujer en el sector energético.
Cada desafío en el camino ha significado un aprendizaje constante, una mejora continua de los diversos procedimientos involucrados en el crecimiento tanto de la empresa como de quienes, de una u otra forma, han sido parte de esta gran red de colaboración denominada Rimval.
Ubicados en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío, nuestra empresa se especializa en brindar servicios integrales de venta, instalación y mantenimiento de productos industriales destinados a las plantas de energía en empresas del sector industrial tanto en Chile como en otros países de América Latina. Atendemos a diversos sectores, incluyendo plantas químicas, pulpa y papel, paneles, minería, refinería y siderurgia, centrándonos principalmente en aplicaciones de alta presión.
A través de nuestras soluciones, aspiramos proporcionar seguridad, flexibilidad y confiabilidad a procesos industriales de alta complejidad, en los que nuestros clientes se ven enfrentados.
Desde nuestros inicios, un sello que nos identifica como empresa es nuestra determinación por ofrecer un servicio altamente personalizado, que abarca desde la asesoría inicial hasta la capacitación, selección de productos, ventas, mantenimiento y soporte postventa. Esta dedicación ha sido fundamental para ganarnos la confianza de grandes empresas, a quienes agradecemos sinceramente por su preferencia y respaldo continuo.

Empresa
Nuestro Propósito
Ser proveedores especializados en diversas industrias relacionadas con el agua y la energía, suministrando productos y servicios que garanticen seguridad y confianza.
Empresa
Nuestra Visión
Queremos convertirnos en un aliado técnico local y acompañar a nuestros clientes como actores activos en las complejas transformaciones técnicas de las industrias de la energía y el agua, presentando pronta asistencia y confiabilidad en el actuar.